Petrov Vs Huertas, también el 24 de Marzo en Bilbao: «Estoy seguro que va a ser una gran pelea»

AEBOX/Redacción/ — Petr Petrov regresa y lo hace a lo grande en la que va a ser, a buen seguro, una de las grandes veladas de este 2018. Y es que “El Zar” va ser a una de las estrellas del cartel de MGZ del próximo 24 de marzo en Bilbao, donde Kerman Lejarraga quiere hacer historia intentándose proclamar campeón de Europa del peso welter ante Bradley Skette.

Petrov regresa a los cuadriláteros tras perder con el británico Terry Flanagan en su intento de proclamarse campeón mundial. Ahora su combate será diez asaltos y contra Juan Huertas (14V-1D-1N, 10 KO).

Petrov nos comentaba como se encuentra: “Sigo trabajando duro en Los Ángeles para preparar mi pelea en Bilbao del 24 de Marzo. Estoy agradecido a MGZ promotions por incluirme en el cartel. Y con mucha ganas de volver a boxear en España ya que hace más de 6 años de no peleo y sé que tengo mucha afición que quiere volverme a ver en directo”.

El boxeador de origen ruso y afincado en Madrid antes de su estancia en USA, hablaba de su rival: “Mi rival será Juan Huertas, panameño de 14V-1V-1N y de 1,84 de altura . Fue olímpico en Londres. Estoy preparándome muy bien, con buenas sesiones de sparring y trabajando mucho físicamente. Estoy seguro que va a ser una gran pelea que le va a gustar a la afición»