Juli Giner y Frank Urquiaga lideran «Sin Miedo», el sábado en Barcelona

AEBOX/Redacción/ — Bajo el título de “Sin Miedo”, Gallego Prada organiza este fin de semana una buenísima cartelera en la localidad de Sant Adriá de Besos con algunos de los mejores púgiles catalanes de la actualidad. Hablamos de Juli Giner o Fran Urquiaga entre otros, en una velada compuesta por seis combates profesionales.

Lo primero que llama la atención es el regreso del ex campeón de Europa del peso pluma, el siempre batallador Juli Giner (21V-3d-1N). El que fuera monarca europeo regresa al ring tras un descanso y con la idea de demostrar que todavía tiene ganas de batalla aspirando, de nuevo, a lo máximo en sus próximas metas.

En el cartel no debemos dejar pasar por alto el combate de semifondo de Frank “La ley” Urquiaga(10V-0D). Delante le espera un mal cliente como es el ruso Vyacheslav Gusev (24V-4D) que está clasificado número 8 de Europa, mientras que Frank aún no ha entrado en las clasificaciones absolutas continentales y esta puede ser su oportunidad.

Del que hablan y no paran es de Moussa Gholan, quien ha entrado de manera abrumadora en el peso pluma pues con su record. Imbatido de siete victorias ha “conseguido” que muchos hayan declinado boxear con él. Pero quien ha aceptado el reto ha sido Rubén García “Peli” (4V-2D-2N), un boxeador también ambicioso que no dice “no” a nadie.

También estaremos pendiente de unos de los fichajes de Gallego Prada, Isaac Farré (4V-0D) quien tendrá un rival muy experimentado como enemigo, hablamos de Miguel Aguilar (11V-41D-1N). El superwelter catalán quiere empezar a mirar de fondo al título de España. Su boxeo en línea y su altura pueden ser sur armas.

En los otros combates destacamos el duelo de invictos en el superwelter entre Fran Navarro (3V-0D) e Igor Barnych (2V-0D) quienes no han dudado en enfrentarse entre sí tras caerse sus rivales.

Por su parte, Oscar del Olmo (1V-4D-4N) se medirá a Aazddin Aajour (0V-1D-1N) al principio de la velada.

FullSizeRender (60)