Aramis Torres Vs Obbadi este sábado por el título de la Unión Europea

AEBOX/Redacción/ — Aramis Torres tiene este fin de sábado 12 de mayo el combate más importante de su carrera. El gran canario disputará el sábado el Título de la Unión Europea del peso mosca en Italia ante Mohammed Obbadi, concretamente en Florencia.

Hay que recordar que el canario debía haber disputado el título en Febrero, pero sufrió un accidente de tráfico unos días antes y no pudo combatir contra Moncho Mirás.

Obbadi ya ha sido campeón de la Unión ante Silvio Olteanu y de dos victorias y una derrota ante Rosales, su rival más difícil. Cuenta con un récord de 15 victorias y una sola derrota. Este púgil italiano, de origen Marroquí, llama la atención por un mayor número de victorias por nocaut si lo comparamos con el español, once triunfos por tres victorias del español. Eso junto al hecho de boxear en casa, un inconveniente si el combate está parejo, hace que el combate sea una empresa complicada pero no imposible.

Por su parte, Aramis tiene 22 años y su record es de 7 victorias, con dos derrotas y un nulo. Su baza es la juventud y las ganas ante su primer cinturón internacional.
Desde Aebox deseamos la mayor de las suertes a

FullSizeRender (60)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *