Aitor Nieto y Jony Viña en el peso para el duelo asturiano

AEBOX/Comité Boxeo Profesional Español/ — El duelo entre asturianos por el Título de España wélter está preparado en Oviedo. Certificando lo que se vislumbraba tras los dos prepesajes, ambos contendientes han superado la báscula y con cierta solvencia.

Aitor Nieto ha marcado 66.200 y su mañana rival, Jony Viña, ha dado 100 gramos menos, 66.100. A ambos se les ha visto en espléndida forma y el choque promete poner al público en pie. Domingo Matas, Presidente del Comité de Boxeo Profesional, será el supervisor del evento.

Aitor Nieto, que ya fue campeón, busca coronarse de nuevo y usar el título como trampolín para un nuevo asalto a un cinturón internacional. Por su parte, Viña, con menos experiencia profesional a sus espaldas, intentará sorprender en su primer combate titular.

En el interesantísimo evento promovido por Tundra, con apoyo de Néstor Domínguez, habrá otros boxeadores de primer nivel como Sergio García, antes de su asalto al Europeo superwélter, José del Río o Sergio Fernández.

FullSizeRender (60)

Deja una respuesta