Gracias por apoyar #CastillejoPremioPrincesa…el año que viene Aebox volverá apostar por «El Lince de Parla»

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — No ha podido ser, finalmente la candidatura de Javier Castillejo no se ha impuesto en los Premios Princesa de Asturias del Deporte. Los vencedores de este año, tras un designación en la que había 21 candidaturas, han sido los alpinistas Reinhold Messner y Krzysztof Wielicki, italiano y polaco respectivamente. Ellos han sido galardonados de forma conjunta con el premio fallado este miércoles en Oviedo.

Para Aebox es un orgullo haber propuesto su candidatura a la Fundación Princesa de Asturias y haber conseguido el apoyo de organismos tales como la Federación Española de Boxeo, la Unión Europea de Boxeo (EBU), el Consejo Mundial (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo, los dos organismos en los que Castillejo fue campeón mundial.

En Aebox, desde hace meses, hemos estado muy pendientes de promover dicha candidatura con el apoyo también de otros compañeros de profesión que se han unido en este objetivo, resaltando la trascendencia e importancia de la carrera del púgil español como revulsivo de nuestro deporte favorito en las ultimas secadas.

Hemos compartido en redes sociales, hemos divulgado la imagen que acompaña a nuestros artículo como foto de portada de nuestras redes sociales y hemos promovido del hashtag #CastillejoPremioPrincesa trending topic en España y también a nivel mundial con tal de hacernos oír y demostrar que el púgil madrileño también se merece un gran reconocimiento como este.

He resultado no nos ha sido favorable pero en AEBOX estamos muy contentos de que haya sonado el nombre de Javier Castillejo por todo lo alto. Como era «El Lince de Parla» en su boxeo, seguiremos siendo constantes y sin desfallecer. Y el año que viene seguiremos intentándolo, AEBOX seguirá apostando por la candidatura de un boxeador que se merece el mayor de los reconocimientos. AEBOX seguirá apostando para que se reconozcan los éxitos y el trabajo Castillejo, no pararemos hasta conseguir el reconocimientos del excampeón mundial superwelter y medio.

Hoy desde AEBOX, cogemos aire y el resuello necesario para ponernos a trabajar de cara al año que viene. Una vez más, gracias a todos los compañeros de los distintos medios por hacerse eco, gracias a cada uno de nuestros lectores y lectoras que ha compartido en sus redes sociales nuestros hastag #CastillejoPremioPrincesa. Así da gusto proponer y promover una candidatura, gracias por estar ahí detrás apoyando cada día.

El año que viene volveremos mas fuertes, gracias desde AEBOX porque el Lince se lo merece. El año que viene volveremos!!!

FullSizeRender (60)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *