Ibon Larrinaga se une a la cartelera del Abigail Medina Vs Settoul del día 22

AEBOX/Gallego Prada/ — El cartel del próximo día 22 en Barcelona no para de crecer y de dar buenas noticias al aficionado cada día. Si ya de si por si merece la pena con el campeonato de Europa de Abigail Medina, los teloneros que acompañarán a “El Mazo” son garantía de buen boxeo. Así “La Ley” Urquiaga o el excampeon europeo Juli Giner son el reflejo de la calidad que Gallego Prada quiere imprimir a la cartelera. Sin olvidarnos de la presencia de Isaac Real o Alejandro Moya.

A ellos se va a unir Ibon Larrinaga, quien quiere retomar el camino de la victoria tras caer ante el superprospecto Mike Conlan. Se da la circunstancia que Ibon está ayudando en los sparrings a Abigail y al resto de boxeadores de Gallego Prada. Ahora surge esta posibilidad y que mejor que en el escenario de esta supervelada.

Repasando el cartel, recordamos que Urquiaga se prepara para enfrentarse a “Micha” Mikael Mkrtchyan en un duelo que se prevé rápido y de estrategias. Una victoria para uno u otro es un salto importante. “Micha” viene de un parón y delante tendrá una maquina engrasada en excelente forma.

Por su parte, Juli Giner se mide al inglés Darren Traynor (15-2, 7 KO’s), quien se está tomando muy en serio su enfrentamiento ante el Barcelonés de Gallego Prada. El escocés se ha desplazado esta semana a Belfast para preparar el combate, guanteando con el actual campeón Europeo James Tennyson y el invicto Paul Hyland Jr (18-0-0, 7 KO’s).
El combate Giner vs Traynor se antoja crucial para ambos, ya que el ganador será nombrado, casi de forma automática, aspirante oficial al título Europeo que tiene en posesión, precisamente, el nor irlandés James Tennyson

Felicidades a Gallego Prada por ir perfilando uno de los mejores carteles del verano.

FullSizeRender (60)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *