Jacob “Caco” Barreto este sábado en el Pancho Camurria

AEBOX/Redacción/ — Este sábado el Pabellón Pancho Camurria acoge una velada cuyo combate principal es el que disputará, en el campo profesional, el púgil de Santa Cruz de Tenerife Jacob “Caco” Barreto (9V-1D). El rival escogido es el nicaragüense residente en Barcelona José Aguilar (16V-47D-4N) para una pelea que será a seis asaltos.

Barreto regresa al ring tras combatir en abril y vencer a los puntos a José Hernández en el mismo escenario de este fin de semana. Ahora Barreto regresa al Camurria para mantener su preparación: “Me siento muy bien de cara a este combate ya que boxee hace un mes y medio y no hemos parado”.

Hay que recordar que Barreto fue nombrado en este pasado mes de mayo aspirante oficial al título de la Unión Europea del peso gallo. Y para ello deberá medirse al también español Sebastián Pérez. Un duelo interesante del que Barreto nos da su opinión: “Es un combate difícil porque los dos queremos la victoria pero me veo con bastantes posibilidades de ganar”.

El próximo día 18 de junio saldremos de duda sobre el posible escenario del combate, ese día se celebra la subasta del combate. Mientras llega la misma, Barreto sólo piensa en su próximo combate.

La velada se completará con los siguientes combates amateur:
1) Andrés López Vs Iru López
2) Brandon Valencia Vs Neal
3) Alejandro Marrero Vs Borja
4) Jose Maria Vs Yassine
5) Juan David Vs Geiro
6) Jesús Vs Matías
7) Yles Vs Fernando

FullSizeRender (60)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *