Jon Míguez y Nany Suarez lideran el cartel de esta noche en Castro Urdiales.

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Jon Míguez y Nany Suárez regresarán al ring esta noche en el Polideportivo Peru Zaballa de Castro Urdiales en una velada que no puede ni quiere ser remarcada como de trámite. Eso lo ha querido remarcar su promotora, MGZ Promotions, desde hace unas semanas. Y es que la victoria para los dos puede suponer el acelerar los planes de cara al periodo final de este 2018.

Míguez, de 21 años, saldrá al ensogado pensando en que cada vez está más cerca el título nacional Wélter. Eso son sus planes pero ante debe vencer esta noche al nicaragüense Miguel Aguilar. De conseguir su séptima victoria al “Good Boy” se le abren nuevas posibilidades de cara a los próximos meses.

A la hora del pesaje tanto Jon como Aguilar cumplieron con la báscula. Así Míguez paró el peso en 67,5 kg por 66,700 de Aguilar.

El otro combate profesional de la velada será el protagonizado por Nany Suárez, quien regresa a los cuadriláteros tras más de dos años de ausencia desde su última pelea. Su rival, será la madrileña Virginia Domínguez, que llega a Castro Urdiales con el deseo de no dejarse intimidar a pesar de no boxear en casa.

Ayer Nany dio en la báscula 48,700 kg, mientras que Virginia marco 49,100 kilos.
Antes de los duelos profesionales veremos once combates de boxeo olímpico de los cuales solo uno es categoria junior y el resto en Elite.

FullSizeRender (60)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *