Isaac`Chaca´Real: «¿Objetivos?, Me gustaría pelear con Culcay, con Vitu y con Sergio García”.

AEBOX/Nacho Gutiérrez/Foto cortesía Diego Valenzuela/ — Será uno de los claros protagonistas de “La Ley del Mazo”, el gran evento que Gallego Prada va a montar este viernes en el Palau Olímpic de la Vall d’Hebron. No es el actor principal esa noche, papel que recae en su compañero de equipo Abigail Medina, pero es, sin duda, uno de las más queridos por la afición, y no solo catalana. Un luchador humilde pero también un guerrero quevse transforma y atrae muchos adeptos por su boxeo y entrega cada vez que aparece en un cartel.

Hablamos de Isaac “Chaca” Real, quien regresa seis meses después de su ultimo combate en la cubierta de Leganés. Lo hace con nuevas energías y después de haberse tenido que recuperar de las problemas en una mano, los cuales no han desaparecido del todo y que le obligarán a pasar por el quirófano. Aún así no ha querido perderse esta cita para no perder su forma y su posición en los diferentes rankings. Confía en su victoria ante Matamoros, su rival de este fin de semana, él no quería faltar a la fiesta. Hoy hablamos con “Chaca”.

Hola Isaac, gracias por estar con Aebox. Hemos comprobado que te has tomado un tiempo de respiro y que ha tardado más tiempo en regresar. ¿Por alguna cuestión? Hemos tardado porque la mano me ha dado muchos problemas, y de hecho después de este combate me tengo que operar… y hasta ahora vamos a intentar conseguir una victoria y mantener el ranking el mayor tiempo posible y así recuperar la mano bien.

¿Llegaste a pensar en retirarte del boxeo tras tus últimos combates? “La verdad es que no, de momento no y me encuentro bien… mientras las lesiones me respeten, que ahora me tengo que operar, aquí seguiré. Si siguo disfrutando…seguiré peleando”.

¿Qué objetivos tienes para este 2018? ¿Te gustaría hacer combates de revancha? “Mi objetivo primero ahora mismo es recuperar la mano al 100% y poder seguir disfrutando del boxeo con las dos manos perfectas y yo en perfectas condiciones. Después me gustaría pelear con los tres que he perdido, me gustaría pelear con Culcay, con Vitu y con Sergio García”.

¿Qué Isaac Real veremos el viernes? “El viernes intentaremos que vean a un `Chaca´ divertido y que de espectáculo”
¿Ha cambiado algo en ti? ¿En tu manera de boxear? “ Yo la verdad es que la verdad me adapto mucho al rival que venga… si el rival me va bien que venga pues intento boxearle y si tengo que buscarme las habichuelas pues intento ponerme el mono de trabajo y trabajar, y buscar la victoria no solo boxeando sino yendo a la guerra también”.

Pareces un persona introvertida pero tienes muchísimos seguidores en Barcelona, ¿Qué mensaje te gustaría mandarles de cara a esta velada? “Decirle que muchas gracias por estar ahí y que me siento muy querido y que la verdad es que me dan ese empujón que me hace falta para seguir luchando y seguir disfrutando del boxeo. A mis seguidores decirles que voy a intentar dar otro espectáculo, hacerles disfrutar y disfrutar yo también. Un abrazo y espero que el viernes haya un gran espectáculo”

Gracias Isaac por atendernos: «gracias a vosotros».

FullSizeRender (60)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *