Christopher “La Mamba Negra” Vs Antonio «Tornado» Gómez , la gran revancha de La Costa del Sol el 4 de Agosto en Marbella

AEBOX/Nacho Gutiérrez/Foto Cortesia Javier Alonso & Peñuela Gran Slam/ — Christopher “La Mamba Negra” Mena y Antonio Gómez “Tornado” volverán a medirse casi dos años después de su primer enfrentamiento del 2016. Será una buena revancha que tendrá como escenario la gran velada que está montando MGZ en Marbella para el próximo 4 de agosto y que tiene a kerman Lejarraga como principal atractivo ante Di Rocco.

Desde aquel primer encuentro celebrado en Estepona, y que acabara en combate nulo, los dos boxeadores han tenido trayectorias diferentes. Tras ese combate Mena ha combinado los deportes de contacto como el K-1 con el boxeo, destacando su última victoria ante un rocoso Alex Mostazo. Por el contario, Antonio Gómez desde ese combate contra Mena no ha hecho ninguna incursión en el boxeo. El buen cartel y las mejores bolsas que tiene en Oriente explicarían esta ausencia.

El primer duelo estuvo muy parejo y con mucho derroche de energía. Se desfogaron y llegaron a último asalto muy cansados. Ahora la pelea será a seis asaltos y promete mover a muchos seguidores de la Costa del Sol .
El dia 4 de agosto va sumando buenos protagonistas al cartel. Quiere ser el gran evento del verano.

FullSizeRender (60)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *