Melania Sorroche regresa este sábado en Manresa

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Este próximo sábado, la actual campeona de Europa del peso gallo, la manresana Melania Sorroche regresa al ring. El lugar escogido para su reaparición será el pabellón de deportes de El Pujolet de Manresa y el inicio de la velada está previsto para las 18,00 horas.

Con este combate, la pupila del Team Moreno regresa tras su último combate del pasado mes de marzo, en el que se hizo con el título de Europa al vencer a la canaria Davinia Pérez por nocaut técnico después de un combate muy disputado y aguerrido que es candidato a uno de los mejores combates del año.

Lo que no sabemos todavía es el nombre de la rival de Melania (14V-2V-2N) pero a principios de semana está previsto que se comunique quien será. Y en cuanto a los planes futuros de la campeona europea no sabemos si se baraja un intento mundial o defender el entorchado europeo en una defensa voluntaria. Un duelo con la valenciana Eva María Naranjo sería un combate apasionante que podría obtener una buena taquilla.

FullSizeRender (60)