Sandor Martín protagonista en “Las Arenas de Barcelona” el 24 de noviembre

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — La antigua plaza de Toros de las Arenas, reconvertida en centro comercial, de ocio y cultural, e inaugurado en 2011 como “Las Arenas de Barcelona”, será el lugar escogido por Cúpula Events y BCN Boxing Nights para su primer show de boxeo. Será el día 24 de noviembre y como se indica desde la organización “Tras cuarenta y siete años sin albergar una velada de boxeo, la mayor cúpula de madera de toda Europa vuelve a abrir las puertas al pugilismo y… ¡De qué manera!…”.

Se quiere destacar que “los aficionados van a poder vivir una noche inolvidable y con una espectacular puesta en escena que irá acompañada de auténticos combates de gran nivel.”

Las Arenas será el lugar escogido para poder ver de nuevo a Sandor Martín en la Ciudad Condal. Después de dos combates victoriosos este pasado mes de junio, a Sandor le espera un rival del primer nivel que es conocido en España pero cuyo nombre aún no ha sido desvelado. La carrera del púgil catalán continua en movimiento mientras cierto inmovilismo parece rodear al título de Europa del superligero de Yigit.

Hay que recordar que este mítico lugar han combatido muchos de los mejores boxeadores de todos los tiempos, como Panama Al Brown, Freddie Miller, Pedro Carrasco, Pepe Legra, Josep Girones, Manuel Calvo… y muchos más. Es un lugar muy especial, con historia y con peso para la ciudad de Barcelona y para todo el país.

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *