El boxeo regresa a Sedaví el 21 Septiembre

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — El boxeo vuelve a Sedaví en septiembre, de la mano Boxing Canal y KO Boxing, con una velada compuesta de cinco combates profesionales y cuatro encuentros amateur con boxeadores valencianos como protagonistas.
La velada supondrá el regreso de Alin Florin “El Niño” (8-1-0 (5 KOs) tras su triunfo ante Antonio Rodríguez “Chiky” en Cullera.

También destaca en el cartel el duelo que van a protagonizar Vicente Andres Monzó “El Leon de Carpesa” (6V-3D-0) contra Jose Julián Osuna “El Chiquitín” (1V-1D-0) Boxing Unitres). En el campo profesional faltaría por confirmar tres combates internacionales más sobre los que se está trabajando y de los que sabremos todos los detalle en las próximas semanas. Lo que si sabemos por ahora es la participación de los púgiles rusos Ismail Illie (10V-0D-1N), Ilya Usachev (4V-2D) e Isa Chaniev (13V-1D) en los tres citados duelos.

Desde la organización, también se destaca la presencia, en el campo amateur, de la boxeadora Yoana “La Reina del Este” y de “Miguel Roberto que vuelve con mucha ilusión sobre todo de volver a sentir lo que es subirse a un ring”.

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *