Miguel Angel Berchelt: «Por ko o por puntos voy a retener el título»

AEBOX/Vicente Campos/ — Y por fin llegó el día. Hoy nos entrevistamos con Miguel Angel Berchelt “El Alacrán“, a un día de su esperado combate contra Miguel “El Mickey” Román, por el campeonato del Mundo superpluma del WBC. Como siempre el campeón nos hace un hueco con la amabilidad que le caracteriza.

-Desde AEBOX gracias por atendernos, Miguel Angel.

-Ya sabes, siempre a vuestra disposición.

-Llegó el momento y se acabaron los comentarios. ¿Molesto con los que decían que rehuías a Román?

-No, la verdad es que no estoy molesto, creo que los dimes y diretes quedaron atrás, ahora ya estamos listos para el sábado enfrentar a Román.

-¿Qué opinas de los comentarios que ha ido haciendo Román en estos meses?

-Sobre los comentarios de Román creo que son normales, creo que quería picar piedra, quería prender la mecha para que le diera la oportunidad y bueno, por fin se le dio, esperemos que se haya preparado bien y que venga con todo porque yo voy con todo.

-¿Como vas a afrontar el combate ?

-Voy a hacer una estrategia inteligente, me preparé muy bien en Hermosillo (Sonora) con Jose Alfredo Caballero, y vamos a hacer una pelea inteligente, yo soy mas alto, creo que soy mejor boxeador que él y bueno, tenemos 12 round para retener el título.

-¿Que supone para ti pelear en El Paso , que prácticamente es la casa de Román?

-Él dice que es su ciudad por las cercanía que tiene Ciudad Juárez con El Paso, pero mucha gente también va a ir a verme a mí , también va a ir a ver al campeón, yo creo que al final del día el público va a salir ganador, toda la gente que nos venga a apoyar y los que nos vean a través de su televisión.

-¿Pronóstico?

-Mi pronóstico es ganar, no importa la vía, por Ko o por puntos pero voy a retener el título.

-Pues muchas gracias desde AEBOX, Miguel Angel .

-No hay de qué, un saludo a la afición española.

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *