“Huracán” Martins y Juanfe Gómez preparados para la velada de hoy en Elche

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Esta noche Eusebio “Huracán” Martins y Juan Félix Gómez realizarán su cuarta pelea profesional en el Club Boxeo Elche en un evento que contará con el respaldo del actual Campeón de Europa Kiko Martínez.

Eusebio Arias Martins combatirá a cuatro asaltos, y dentro del peso supermedio, frente al madrileño Carlos Tobe. Martins viene de ganar por nocaut técnico a Tarek Yousri en Guardamar del Segura. En el pesaje de ayer Eusebio Arias dio 78’500 kgs, por 78’300 kgs de Carlos Tobe.

Por su parte, Juan Félix Gómez, quien también realizará su cuarto combate, se medirá a Miguel Ángel Cordero (1V-1D- 1N) a cuatro asaltos y también en la misma división. Y de Juan Félix hay que recordar que regresó hace tan solo unas dos semanas con victoria tras una lesión que le ha tenido alejado del ring.
En la cita con la báscula de ayer, Juanfe Gómez paró el peso en 60’100 kgs., por 60’100 kgs. de Miguel A. Cordero

En Elche veremos también más de diez combates de boxeo olímpico con algunos de los mejores boxeadores amateur de la comunidad valenciana.
La velada, promovida por Club de Boxeo Elche y la promotora KO Boxing, está prevista que comience a las nueve de la noche.

banner_fuerastockFACEBOOK