Rubén Díaz regresa el 14 de Diciembre

AEBOX/nota de prensa/ — Queríamos guardar la sorpresa hasta estar segur@s de que Rubén Díaz “El Destructor” estaba preparado para subirse a un ring…. ¡Y vaya si está preparado!

Tras tenerlo unos días entrenando con nosotros, podemos constatar que Rubén está más fuerte que una mula. Y lo más importante, que está motivado para volver a enfundarse los guantes y demostrar que tiene cuerda y alma de sobra, para volver a asaltar el Campeonato de Europa.

“Creo que puedo ganar el Campeonato de Europa. Mi familia y mi gente me apoya y yo tengo muchas ganas. Tras el combate frente a Szeremeta, tardé 2 días en volver al gimnasio, no podía quedarme en casa y sé que puedo hacerlo mucho mejor. Por eso voy a luchar para tener una nueva oportunidad” – nos explicaba.

Pero antes, tenemos que sentar los cimientos del nuevo asalto y para ello Rubén deberá de superar la prueba de fuego del próximo 14 de Diciembre en Barcelona. “Me hace mucha ilusión boxear en Barcelona. La afición siempre me trata genial y creo que es un escenario excepcional para mi regreso. Además, es todo un lujo compartir cartel con el Europeo Juli GIner, el Cto de España de Franky Urquiaga y el resto de compañeros de equipo.”

Así, Rubén, que por su tesón y fiereza, sin duda se ha ganado a pulso el calificativo de “Irreductible” se suma al gran cartel del 14 de Diciembre, que será sin duda una noche espectacular.

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *