Brandon Oertel se une al cartel del día 8 en Málaga junto a Boris Heredia y Mostazo

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Brandon Oertel es la última incorporación para la velada del próximo 8 de diciembre en las instalaciones de Saga Heredia en Málaga capital. De esta manera el púgil de Alfonso Marín se incorpora al cartel que está cerrando Alejandro Heredia antes de las fiestas navideñas. Brandon se medirá a Nelson Suarez a seis asaltos.

En el cartel de Málaga el duelo de fondo lo protagonizará Salvador “Boris” Heredia, quien realizará su sexto combate profesional. “Boris” está imbatido y regresa tras realizar su ultimo combate en diciembre del pasado año. Y es que púgil y entrenador malagueño ha tenido un año agitado pendiente de la preparación de sus pupilos profesionales (Ronny Alexander, Samuel Molina, etc) y de su cantera amateur. El rival de Heredia lo conoceremos en los próximos días.

El otro combate profesional de la noche lo protagonizará Alex Mostazo contra Santos Medrano a cuatro asaltos en el peso supermedio. Será un combate de revancha del que sostuvieron en abril del año pasado y en el que Medrano plantó batalla.

En el terreno amateur veremos a boxeadores taquilleros como Pablo Peralta y Rubén Maese junto a otros de la cantera malagueña como Hamza, Baldo, Alberto Ortiz o Camarón.

El pesaje de la velada está previsto que sea en el Pub Narval, playa del Chanquete 7, el viernes 7 de diciembre a las seis de la tarde,

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *