José Del Rio. «Siempre que salimos fuera vamos con todo, con fuerza y con muchas ganas»

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Jose Del Rio disputa esta noche el título de la Unión Europea del peso welter ante Jordy Weiss. Será en la localidad francesa de Brive-la-Gaillarde, en el departamento de Corrèze (región de Nueva Aquitania) y en la patria chica de un rival que siempre ha mostrado su mejor cara en los grandes combates celebrados en su casa. Y entre ellos, dos victorias ante españoles como las que obtuvo ante Nieto o Jonathan Valero.
Ahora toca le toca el turno a un Del Rio que se muestra con muchas ganas de dar la campanada.
Hoy, tras dar ayer con tranquilidad el peso para el combate ( 66,600 kilos del español por 66,300 del francés), Del Rio atiende a Aebox.

-Jose, buenos días. Gracias por atender a AEBOX a pocas horas de un duelo tan especial. ¿Cómo te encuentras? “Pues me encuentro muy bien y con muchas ganas, he dado el peso bien y solo me queda rematar hoy la faena”
¿Qué esperas de este título?, te veo muy seguro: “Hombre espero ganarlo, hemos entrenado mucho en los últimos tres meses y todo muy enfocado a esta pelea, y hay mucho trabajo detrás y esperamos ganarlo y a estar ahí de nuevo en las grandes ligas

¿Te preocupa algo al boxear fuera? “Lo único que me preocupa al ser fuera de casa es la puntuación y que el árbitro arriba empiece a molestar y poco más, lo de siempre pero siempre que salimos fuera vamos con todo, con fuerza y con muchas ganas… ya sabéis que el trabajo está hecho y todo lo que pueda pasar hoy es bueno”.

Bueno no te molestamos mas que tienes que desconectar y descansar, gracias: “ Nada a vosotros por el apoyo”.

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *