La vuelta de Emiliano Casál frente a Pablo Fuego, la guinda de un cartel histórico

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Tras la presentación en el Ayuntamiento de Oviedo de la velada mas importante que se recuerda en Asturias, «la noche de las tres coronas», que se escenifica el 15 de febrero en el Palacio de Deportes de Oviedo, y donde los locales Aitor Nieto, Jonathan Alonso y Sergio Fernandez, disputarán tres títulos de España, se une ahora una pelea que fácilmente podría pasar por la cuarta corona, y es que el ex-campeón de España Emiliano Casal retorna a los cuadriláteros para medirse a otro magnifico boxeador asturiano como es Pablo Fuego.

La vuelta de un boxeador tras casi cuatro años de retiro siempre es una buena noticia, pero si esa vuelta la protagoniza un púgil de talento, de Emiliano Casal, y encima frente a otro magnifico guerrero como Pablo Fuego, la noticia es realmente importante.

De esta manera, Nestor Dominguez y Asturbox cierran un combate soñado, ya que Emiliano Casal y Pablo Fuego ya se retaron en el pasado y el próximo 15 de Febrero en Oviedo protagonizarán un esperado combate a ocho asaltos en el que el ganador se pone a tiro de la disputa del titulo de campeón de España.

Tras cerrarse el acuerdo, los deportistas nos dieron sus primeras impresiones sobre el choque.

Pablo Fuego
«Espero la pelea con ganas, con mucha ambición, se que es una buena oportunidad para estar de nuevo entre los grandes y como no frente a un rival importante como es Emiliano Casál».

Emiliano Casál
«Quiero comunicar oficialmente que el próximo 15 de Febrero en Oviedo estaré peleando en 62 kg, frente a Pablo Fuego. Es una vuelta muy esperada para mi y muy meditada, espero paso a paso volver al nivel que estaba y recuperar lo que es mio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *