Clavero regresa el 12 de enero en el Dojo Armilla

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Finalmente, será el próximo sábado 12 de enero cuando Jose Manuel López Clavero reaparezca en el Dojo Armilla tras posponerse la velada prevista, en un inicio, para finales de diciembre del recién pasado año. Será una velada de boxeo compuesta de 6 combates amateur y uno profesional.

Este último estará protagonizado por José Manuel López Clavero, parte importa de la organización del evento, y quien vuelve a boxear en tierras granadinas tras su ultimo combate del pasado mes de octubre. En aquella ocasión se impuso a los puntos a Miguel Aguilar en la antesala del campeonato de España que conquistara John Carter ante Juancho González.

En cuanto al rival de Clavero, este todavía no está confirmado pero se trata de seguir con la preparación de cara a un posible importante combate a principios del próximo año.
Las entradas para la velada se pueden conseguir en la tienda especializada Cleverbox y en el propio Dojo Armilla (Camino Bajo Del Cementerio, 15, 18100 Armilla, Granada) desde el popular precio de 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *