Aprobado Sergio García Vs Ted Cheeseman por el título europeo en Londres

AEBOX/Comité de Boxeo Profesional Español/Foto Cortesía Gloria Marfil/ — A pesar de que los equipos de ambos boxeadores estaban de acuerdo y se había anunciado el combate y la fecha y lugar del mismo, la EBU no había aprobado el mismo. Quedaban diversas gestiones que se han ido realizando en estos días navideños y que han cristalizado esta misma mañana con la sanción oficial del duelo.

Sergio García, el cántabro campeón de Europa en la división superwélter, podrá defender su título el 2 de Febrero, en Londres, ante el invicto británico Ted Cheeseman. El combate será promovido por la todopoderosa Matchroom Boxing y tendrá lugar en el O2 Arena situado en el distrito de Greenwich.

Desde el equipo español son conscientes de la importancia del choque y el púgil se está preparando ya a conciencia. Esta semana Sergio García llevará a cabo el primer prepesaje, que será enviado a la BBBofC. Tres días antes del combate llegará el segundo obligatorio, donde no puede exceder un 3% del límite de la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *