Angel Moreno Vs Charlie Edwards se vieron las caras en la presentación del título mundial WBC

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — En tan sólo unas semanas la vida de Ángel Moreno ha dado un giro vertiginoso, pasando de de ser aspirante al título de España a disputar el título del mundo mosca el próximo 23 mes de marzo ante el británico Charlie Edwards, habiendo,también, sido nombrado aspirante al título de Europa hace apenas unos días.

El valiente de Moreno no se lo ha pensado dos veces y se plantado en Londres para hacer su primer cara a cara ante quien será su rival en la noche más importante de su vida. El encuentro entre los dos púgiles tuvo lugar en la rueda de prensa que se celebró ayer en el Grange City Hotel de la capital británica.

El combate se celebrará en el el Copper Box Arena de Londres, siendo la primera defensa del inglés desde que se hiciera con el título al vencer al nicaragüense Rosales.

Es un combate complicado pero las oportunidades no están para desperdiciarlas, pues a pesar de que el inglés es un excelente púgil el español debe jugar sus bazas y arriesgarlo todo en el combate más importante de su trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *