Hoy tres títulos de España en Oviedo…Hoy «La Noche de Las Tres Coronas»

AEBOX/Nacho Gutiérrez/Foto cortesía Jose Emilio Yusto/ — Hoy el Palacio de lo Deportes de Oviedo acoge «La noche de las tres coronas», en donde se ponen en juego nada más y nada menos que tres títulos de España, en un mismo cartel, con los locales Aitor Nieto, Jonathan Alonso, Jose Miguel Fandiño y Sergio Fernández como principales protagonistas. Pero sin olvidarnos de un cuarto combate que podría valer por otra corona: el duelo entre el ex-campeón de España Emiliano Casal frente al buen boxeador que es el asturiano Pablo Fuego.

En el pesaje de ayer Aitor (23V-6D-1N) marcó 66.600 kilo por 66.100 kg de Hamza Misaui (9V-1D). Antes de este duelo veremos el choque en el peso medio de dos púgiles de la tierra que optan al título nacional que está vacante, los asturianos Fandiño (13V-4D) y Sergio Fernández (7V-0D-1N). En la cita con el peso los dos cumplieron y dieron por debajo del límite de la categoría.

La tercera corona que estará en juego, la del superligero, enfrentará a Jonathan Alonso (17V-0D) y a Rubén García (5V-5D-2N). Será la primera de defensa del título de España para Alonso quien ayer, al igual que el rival, cumplió en la báscula.

En el que será el cuarto combate por excelencia de la noche, Pablo Fuego y Emiliano Casal dieron el peso acordado por debajo de los 62 kilos, demostrando sus ganas de situarse pronto cerca del título de España.

Un comentario de “Hoy tres títulos de España en Oviedo…Hoy «La Noche de Las Tres Coronas»

  1. Emilio dice:

    No se puede VER ONLINE la velada ? Seguro que por un módico precio de 9 euros la gente la compraría y saldríamos todos beneficiados, tanto el promotor de la velada como los propios aficionados, es una pena que una velada como esta no se pueda ver en toda España.
    Saludos..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *