Salva Barón busca mañana su tercera victoria en Dalias

AEBOX/nota de prensa/– El boxeador profesional almeriense, Salvador Barón, volverá a boxear delante de toda su afición mañana sábado 23 de febrero a partir de las 21:00 horas, en la localidad de Dalias.

La gala, organizada por la promotora Ko Boxing y por los Club Alemán Castillo y Club Boxeo Berja, en la que también colaborá el Ayuntamiento de Dalias, estará compuesta por un total de 9 combates, 8 en categoría amateur con los mejores púgiles de la provincia y como colofón la nueva entrada en acción para Salva Barón “El Rey Gitano”.

El pupilo de José Luis Cilla afronta este compromiso en un magnífico momento, tras estar invicto como profesional en los tres combates que lleva disputados. Barón,campeón de Andalucía del peso super-ligero del año 2018, tendrá como rival al experimentado boxeador venezolano Hermin Isava, que con una larga trayectoria como profesional, cuanta con veintisiete combates, se ha enfrentado a varios campeones mundiales. El combate esta pactado a cuatro asaltos dentro del peso Ligero.

Causa solidaria.

Además del aliciente deportivo, la velada tendrá un motivo solidaria ya que para acceder al recinto deportivo unicamente hay que hacer entrega de alimentos no perecederos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *