Este sábado Título Mundial Femenino W.B.C en Barcelona

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — El sábado Barcelona acoge la disputa del título femenino interino del Consejo Mundial de Boxeo en la categoría superpluma, siendo el Hotel W de la capital catalana el escenario escogido.

El combate por el título mundial está protagonizado por la francesa Elhem Mekhaled (11V- 0D) y la brasileña Danila Ramos (7V- 0D) y ambas llegan como imbatidas a este duelo. Pero al margen del buen espectáculo que puede ser la velada, estaremos muy pendientes porque en los próximos meses cualquiera de la dos podría ser rival de Katharina Thanderz.

Hay que recordar que la boxeadora residente en la Comunidad Valenciana era la anterior campeona de Europa en este peso pero no pudo medirse a la francesa debido a una lesión de Thanderz en las cervicales mientras realizaba sparring de cara a la defensa del citado título. A raíz de dicho percance su equipo tomó la decisión de abandonar el cinturón y así poder realizar una recuperación sin ningún tipo de prisa. Sin embargo, ahora, y tras su reaparición, katharina ha tenido que pasar por el quirófano al sufrir una fractura en su mano derecha.

En la velada del sábado también boxearán el peso pesado Christian Thun (3V-0D) frente Viktar Chvarkou (2V-4D) y el ligero Alexander Devyatov (5V-0D).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *