Ángel Moreno puede hacer historia en Londres con el Titulo Mundial WBC en juego.

José González “Ronin” Foto: Adrian Rubio – Hoy nuestro Guerrero Ángel Moreno (19-2-2) tiene una cita con la historia. Nuestro Golden Boy se enfrenta al inglés Charlie Edwards (14-1-0), en su primera defensa del título mundial del Consejo , en manos del boxeador de las islas en el Copper Box Arena de Londres.

Ángel tenia muy claro desde sus inicios en el boxeo, al que llego muy tarde, a los 27 años, que este día iba a llegar y hoy su sueño se ha cumplido.

Sabemos de la estricta preparación y concentración que Ángel demuestra en todas sus peleas, ya ha sido Campeón de España, Campeón de la Unión Europea y Campeón Latino WBO, pero hoy intentará dar un golpe en la mesa y ser Campeón del Mundo WBC.

Ángel ya conoce a su rival, con el que ya ha hecho sparring y seguro que de esas sesiones , tanto él como su esquina comandada por Tinin Rodríguez abran sacado muchas y buenas conclusiones para arrebatarle el cinturón al Campeón.

Sabemos que Charlie es técnica y tácticamente muy bueno, que tiene más envergadura y pelea ante su público, pero no sabe de la fuerza, estrategia, preparación y sobre todo el corazón que tiene nuestro Golden Boy.

Sabemos como es Ángel y seguro dejará todo lo que tiene sobre la tarima brava, para ganar el ansiado Campeonato.

Nuestro Golden Boy es alguien al que no le importa pelear fuera y que se agranda con la adversidad, se me viene a la retina el pedazo de combate que hizo por el Campeonato de Europa ante Thomas Masson en suelo francés.

En mi nombre , en el de Aebox y en el de toda la afición española, siente nuestro apoyo y ojalá mañana podamos abrir con la conquista del Título.

Hoy es tu día amigo y recuerda…You´ll Never Walk Alone

Fuerza,Honor ,mucho Boxeo y ese cinturón viene para España.

3 comentarios de “Ángel Moreno puede hacer historia en Londres con el Titulo Mundial WBC en juego.

  1. Trist@n dice:

    A ESTE GACHUPIN PAYASO SIN GRACIA LE VAN A PARTIR LA MADRE Y YO HOY A DISFRUTAR BIENDOLO?

    P.D : ¡ VIVA MÉXICO !.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *