Kiko Martínez disputará el Título Mundial WBC ante Gary Russell el 18 de mayo

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Kiko Martínez (39V-8D-2N, 28 KO) se enfrentará al actual campeón del Mundo del pluma, versión WBC, Gary Russell (29V-1D, 17 KO) el próximo 18 de mayo en el Barclays Center de Brooklyn, y en en la misma velada donde Deontay Wilder y Dominic Breazeale boxearán en el como combate principal.

Kiko regresa tras dejar vacante el título europeo del peso pluma que había obtenido ante Marc Vidal. Su rival, Russell, vuelve al ring después de un año sin combatir.

En redes sociales Kiko agradecía la oportunidad que se le presenta: `Solo quiero dar las gracias a SampsonBoxin y Maravillabox Promotions por esta gran opor esta gran oportunidad que tanto le pedí a Dios, que tanto soñé desde que era un niño, pelear por un título mundial del WBC. Claro que no será fácil pero ningún sueño es fácil, pelear por un título mundial no es fácil los campeones no son fáciles pero estaré listo para dar lo mejor de mí y traer ese cinturón verde para España. Muchas gracias a todos por el apoyo recibido seguiremos trabajando con mucha fe´

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *