Ezequiel Gurría: “Ante`Isco´será un combate bonito, un choque de estilos… va a ser un peleón”

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Este sábado 4 de mayo el Pabellón de Los Salesianos de Zaragoza acoge una interesante velada con un apasionante combate profesional en modo de eliminatoria oficial por el campeonato de España del superwelter a la distancia de 8 asaltos.

Lo protagonizan el zaragozano Ezequiel Gurria Ortigas (10V-0D) y el sevillano Francisco `Isco´ Duran (8V- 9D), a quienes hemos querido entrevistar esta semana en Aebox . Y si ayer fue el turno del sevillano hoy traemos a nuestros seguidores las impresiones del púgil maño. Llega imbatido y con las ganas de dar espectáculo ante los suyos. Hoy hablamos con Ezequiel Gurría

Ezequiel, muy buenas… gracias por estar con nosotros antes del duelo del fin de semana ¿Cómo llegas? “Pues la verdad que llego en el mejor momento de mi carrera con muchísimas ganas! Y mucha motivación”.

¿El tema del peso? “Bien nos quedan 2 kg por bajar pero aún tenemos que deshidratar y depletar. Para llegar bien de peso han sido 8 semanas de dieta estricta”.

¿Ha sido diferente la preparación en eta ocasión? “En estructura de preparación ha sido parecida a las últimas peleas pero cada vez vamos mejorando y subiendo volumen de entrenamientos, cargas… etc”.

¿Cómo cree que será el combate? “Pues creo que será un combate bonito, un choque de estilos, y que vamos a tener que trabajar mucho los dos tanto física como mentalmente”.

El está acostumbrado a pelear fuera, ¿te preocupa? Bueno la verdad que para nada eso es muy personal… Para mi algo irrelevante”.

¿Por qué estás convencido de tu victoria? Bueno la verdad es que creo que él va a salir a por todas, y hemos trabajado para ello, creo que la distancia de la pelea a 8 asaltos me va a beneficiar a mí! Ya que él ha hecho las últimas peleas a 4 asaltos y yo a 6 y a 8, la edad también puede pasarle factura aunque también tiene experiencia, pero a fin de cuentas creo que voy a saber descifrarlo”.

¿Cómo define el estilo de tu rival? “Bueno la verdad que no soy mucho de obsesionarme viendo vídeos del rival pero lo que he visto es un boxeador rocoso y muy fuerte”.

¿Qué mensaje mandamos a lo seguidores indecisos? “Bueno nada que no sepan, llevo mucho trabajo detrás y mucho sacrificio y esfuerzo, y seguro que mi rival también viene a tope, va a ser un peleón”.

Gracias y que deis todo lo mejor de vosotros: “Bueno a vosotros por apoyarnos y un saludo para los aficionados”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *