Este sábado título de Europa en Paterna: Katy Díaz ante Judit Hachbold

AEBOX/Nota de prensa Promotion Boxing Kas/ — El boxeo es un deporte que cada vez está más en auge y por ese motivo la ciudad de Paterna (Cádiz) ha sido elegida para ser la sede de una competición en la que se entregarán titulaciones de renombre en el sector del boxeo.

En esta ocasión, son diversos los protagonistas españoles que optan a gran parte de estos reconocimientos, aportando así representación nacional en la gran mayoría de categorías.

De entre todos ellos destaca la gaditana Catalina Díaz, conocida como Katy Díaz. La boxeadora española, actual Campeona de Europa de Boxeo Profesional del peso mínimo, disputará el título del Campeonato Absoluto de Europa del Peso Mínimo como una defensa voluntaria del mismo, Katy se jugará el reconocimiento en un enfrentamiento contra la boxeadora Húngara Judit Hachbold, la húngara con seguridad que viaja a España a intentar destronar como Campeona de Europa a Catalina Díaz. La boxeadora y deportista húngara ha disputado 12 peleas o combates que, a muy seguro, ahora quiere hacer valer su experiencia puesto que es su gran oportunidad dentro del boxeo femenino a nivel de Europa.

La velada se realizará en Paterna (Cádiz), cuna del flamenco entre otros, espectacular para el deleite de todos los asistentes a dichos parajes, Andalucía tierra preciosa de todos los españoles. La promotora de Promotions Boxing Kas, promotora de boxeo que cuyo comandante es el empresario José Castro, ha apostado conjuntamente con la empresa deportiva Le Bronx Sport Equipment para llevar a cabo este gran evento. La importante esponsorizacion del ayuntamiento de Paterna y ayuda incondicional para que una deportista de su ciudad pueda hacer historia dentro del mundo del boxeo profesional. CAMPEONATO DE EUROPA DE BOXEO PROFESIONAL FEMENINO, DIA 6 DE JULIO EN PATERNA.
La marca el Bronx, en línea a su filosofía de soporte al deporte femenino, ha querido ser parte del evento y se ha convertido en uno de los patrocinadores.

El ayuntamiento de Paterna sponsorizando el evento y dando todo su apoyo a que pueda realizarse de la manera mejor posible y más profesional tanto económicamente como con medios profesionales para el mismo evento.

Acerca de Le Bronx Sport Equipment

Le Bronx Sport Equipment (El Bronx) tiene como objetivo ser la marca de mayor crecimiento rentable del mercado español, apoyado en el liderazgo y los valores que representan los deportes de contacto.
Catalina Díaz “Katy” Quien es NUESTRA BOXEADORA ESPAÑOLA Y ANDALUZA

Katy Díaz, Campeona de Europa de Boxeo en el peso mínimo

Una campeona de Europa de boxeo gaditana que sueña con el título mundial.

El 23 de marzo de 2019 se convirtió en la primera mujer andaluza en proclamarse Campeona de Europa de Boxeo, un hecho histórico en nuestra tierra.

En mente tiene realizar una defensa de su título en los próximos seis meses.

A sus 39 años, Katy Díaz, nacida en Paterna de Rivera, provincia de Cádiz y residente en San Ambrosio, una pedanía de Bárbate, decidió, un buen día, tras estudiar y trabajar como arquitecta técnica dedicarse profesionalmente a este deporte, del que se ha proclamado campeona de Europa tras derrotar por K.O. a la irlandesa Harvey.

En mente tiene realizar una defensa de su título en los próximos 6 meses y luego, si puede, luchar por el título mundial. Si es posible, en Cádiz o en Andalucía, que sería su sueño.

Actualmente tiene su Escuela en la Pedanía de San Ambrosio, un ámbito rural donde desempeña el trabajo de instructora en Boxeo y otras artes Marciales a niños entre 4 y 14 años y a adultos. Siendo esto fundamental en el enclave donde se encuentra la escuela, dando vida y actividad a los residentes de esta zona, que se encuentra bastante alejada de los centros urbanos.

Palmarés más destacado:
Actual campeona de Europa Boxeo Profesional (EBU)
Campeona de España Kick Boxing Profesional (ISKA)
Plata Boxeo élite Campeonatos de España
3 veces Medalla de Plata Mundiales Kick Boxing ISKA amateur
2 veces Campeona de España Kick boxing amateur otra deportista andaluza que defiende su título de Europa.

Le Bronx Sport Equipment, patrocinador de Catalina Díaz anima a dar ánimos el mismo día de la velada que se celebrara en Paterna Cádiz.
www.boxbronx.com

Teléfonos de contacto para Información de la Velada día 6 julio +34 682185946
Email pbkcastro @gmail.com

Un comentario de “Este sábado título de Europa en Paterna: Katy Díaz ante Judit Hachbold

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *