Mary Romero Vs Bilgenur Aras el 31 de agosto con título continental en juego

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — La boxeadora murciana Mary Romero, actual campeona de España del peso supergallo, disputará el próximo 31 de agosto el título continental europeo de la WIBF (Women’s International Boxing Federation) & la GBU ante la alemana Bilgenur Aras (4V-0D). El combate será en Neu-Isenburg, ciudad de Alemania situada en el Distrito de Offenbach de Hesse.

Hay que recordar que Romero se proclamó campeona de España del peso supergallo al derrotar a la catalana Jessica Sánchez en Alcantarilla. Ahora se le presenta una buena oportunidad para escalar en el ranking europeo y asentarse entre las mejores del continente. Por su parte, Aras llega con una racha de tres victorias consecutivas por nocaut y habiendo debutado en el boxeo de pago este año.

Destacamos que si bien este título no posee el mismo reconocimiento que el EBU absoluto, estamos hablando de una de las organizaciones reconocidas a nivel mundial y de la que nuestra querida María Jesús Rosa fue campeona mundial. No hay que confundir con la IBF que realiza combates en categoría masculina y femenina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *