Tyson Fury confirma revancha contra Deontay Wilder para febrero de 2020

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — El británico Tyson Fury confirmó que la revancha con Deontay Wilder tiene luz verde para llevarse a cabo, será concretamente el 22 de febrero de 2020.

La noticia la confirmó en una entrevista para `Ahora o Nunca´ de ESPN después de que Wilder se mida a Luis «King Kong» Ortiz, también en revancha que debe determinarse en septiembre.

Recordamos que Wilder y Fury obtuvieron un nulo en diciembre del año pasado en la cancha del Staples Center de Los Ángeles un en un combate en el que tuvo de todo. Fury dejo una muy imagen superando a Wilder en muchos asaltos pero también sufrió dos caidas, incluida una en el último round.

La revancha estuvo muy cerca de hacerse esta primavera o verano, pero el nuevo contrato de Fury con Top Rank para llevar sus eventos a ESPN pospuso una rápida segunda parte a la espera de aclarar la retransmisión.

Ahora sabemos que el duelo será en pay per view y con ESPN de por medio. Por su parte, Wilder tiene contrato con Premier Boxing Champions de Al Haymon, quien trabaja con Showtime y Fox. No es de extrañar que la revancha pudiera ser una unión una entre ESPN y una de esas cadenas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *