Victorias de Alin Florin, Jairo Noriega y Roser en Cullera, derrota de Izan Durá

AEBOX/KO Boxing/Mariano Hernández/ — El viernes el Pabellón cubierto de Cullera (Valencia- calle ruzafa 46400) acogio la primera velada de la temporada de Ko Boxing tras el verano. Se trataba de un evento que contará con cuatro combates profesionales internacionales protagonizados por algunos de los mejores púgiles de la Comunidad Valenciana.

Resultados combates profesionales

Eduardo Cobos venció por puntos en Decisión Unánime de los jueces a Izan Durá. Izán Durá nunca dio el combate por perdido y arremetió con fuerza en todos los asaltos a un Cobos más inteligente que supo contra-golpear y moverse a la perfección.

– Ricardo Roser gana al siempre peligroso Mamadou Goita por Decisión Mayoritaria. Pudimos ver un “Minicotto” muy habilidoso que pasó las incómodas manos de Goita y supo puntuar más. Prueba de fuego superada para el joven valenciano.

– Jairo Noriega, en el combare más duro de su carrera hasta ahora, se impone por Decisión Unánime a Misael Zeledon. Pelea muy bien planteada ante un boxeador que superaba al “Leñador” en peso y altura. Intercambio de golpes en la corta distancia, golpeo y movimiento,ñ. Difícil pelea que calló del lado del de Vila-Real.

– Alin Florin y Eduardo Valverde protagonizaron el combate estelar, una guerra de principio a fin que se saldó con Victoria por puntos en Decisión Dividida para Alin Florin. Para algunos el mejor combate de la noche.

Gracias a la Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana y al Ayuntamiento de Cullera por ayudar a hacer posible este evento, esperemos que sea la primera de muchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *