Iván Tomás frente a Devis Boschiero hoy en Florencia, Titulo IBF Internacional en juego

AEBOX/Nacho Gutiérrez/Foto by OPI Since 82/ — El catalán Iván Tomás (9V-0D-1N, 3 KO) disputa esta noche en el Tuscany Hall de Florencia el primer título internacional de su carrera. El púgil de Barcelona se mide a un clásico del boxeo italiano como es el excampeón de Europa Devis Boschiero (47V-6D-2N), quien a sus 38 años apura los últimos cartuchos de una longeva carrera. En juego el Internacionl de la IBF del Super Pluma.

A la hora de analizar las bazas de uno y otro, la juventud y la explosividad deben estar del lado del español, quien llega después de hacer nulo por el título de España ante Urquiaga en febrero. Por su lado, Devis Boschiero llegará con el aval de tener matricula en combates decisivos que llegan a los puntos. Esto último deberá evitar Tomás si no quiere complicaciones de última hora ante decisiones caseras.

Y en cuanto al peso,ayer en la báscula el italiano dió 58.700 kg, por 58.600 kg de Tomás. La velada de esta noche está organizada por la OPI Since 82 de Salvatore Cherchi y Matchroom Boxing con la marca de DAZN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *