Alejandro Moya Vs Rubén Rodríguez por el Título de España el 30 de Noviembre

AEBOX/Nota Gallego Prada/ — Comenzamos a levantar la cortina del espectacular cartel que nos espera el próximo 30 de Noviembre bajo el título NI UN PASO ATRÁS, en honor al boxeo demoledor que caracteriza a todos los protagonistas de esta velada, que será sin duda una guerra sin cuartel.

Y si hay un boxeador que no da un #niunpasoatrás en el ring, ese es Alejandro Moya (12-0-0, 8KOs). Un púgil que arrasa con todo lo que se le pone por delante desplegando potentísimas combinaciones que han acabado antes del límite en 2 de cada 3 combates.

Este 30 de Noviembre, Moya, uno de los niños bonitos del boxeo catalán, se enfrenta al mayor reto de su carrera: alzarse con el Campeonato de España del peso S. Ligero.

Frente a sí, tendrá al aspirante oficial: el madrileño Rubén Rodríguez (8-4-1). Rodríguez, es otro boxeador que no retrocede ante la adversidad. Agresivo, frontal y altamente peligroso, Rodríguez es experto en dar disgustos a domicilio.

Por el estilo de ambos, todo apunta que este Campeonato de España no acabará con la última campana. pero cuál se los dos boxeadores será el que sucumba ante la potencia del otro, sólo lo determinará la astucia y habilidad de cada uno.
——
No te lo pierdas este 30 de Noviembre en el Palau Olímpic de la Vall d’Hebron.

En los próximos días iremos desvelando el cartel completo y entenderéis por qué no es casualidad que esta velada se llame “Ni Un Paso Atrás” …

🎟 Entradas a la venta en: www.gallegoprada.com/entradas a partir este viernes 18 de Octubre a las 10h. ¡¡VAMOS A LLENAR EL VALL D’HEBRON!! #gallegoprada #niunpasoatras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *