Samuel Carmona venció antes del limite y lideró el pleno de victorias canarias en La Gallera

AEBOX/Gonzalo Campos/ — La Gallera del López Socas, se vistió de gala anoche con la vuelta al ring en Las Palmas de Samuel Carmona en una velada netamente local con cuatro combates profesionales donde tanto Carmona como Nano Santana, Zeus De Armas y Marcos Ortega, dieron un magnifico espectáculo y vencieron en sus respectivos combates.

Samuel Carmona reaparecía anoche en Las Palmas y no solo no decepcionó sino que consiguió una brillante victoria por kot. en el segundo asalto, frente al nicaragüense Franklin Flores que fue incapaz de controlar las acometidas del boxeador olímpico, que mandó a la lona tres veces a su rival antes de que el arbitro decretara la inferioridad de Flores en el segundo asalto. Samuel Carmona continúa creciendo en esta nueva etapa profesional.

El local Nano Santana se las vio anoche con el nicaragüense Joel Sanchez, en una pelea en la que Sanchez dio la cara en los seis asaltos pero fue incapaz de imponerse a un bien plantado Santana, que se hizo con todos y cada uno de los asaltos en una muy buena pelea que terminó venciendo a los puntos.

El teldense Zeus De Armas continúa invicto y anoche se alzó con su octava victoria como profesional en una buena pelea frente al nicaragüense José Bendana al que derrotó a los puntos en cuatro asaltos.

En el peso medio local Marcos Ortega se impuso a los puntos al veterano Wilmer Gonzalez, logrando su quinta victoria como profesional.

Muy buena velada la organizada por Canarias Manager Boxing Pomotions en colaboración con Tundra de Kike Soria, anoche en La Gallera del Lopez Socas, donde la nota positiva es el magnifico estado de salud del boxeo canario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *