Frank Urquiaga ante su combate frente a Crolla: “No voy de paseo”

Redacción-Nota Prensa/ — Esta semana conocíamos la noticia de cómo a Frank Urquiaga le surgía un gran combate en Reino Unido ante el púgil Anthony Crolla, cuyo equipo había escogido al de Gallego Prada como el rival idóneo para despedir su carrera pugilista la semana que viene.

Lejos de dejarse impresionar por el rival, el boxeador residente en Cataluña se ha mostrado motivado y orgulloso de la oportunidad que le han brindado, prometiendo darlo todo.

Franky Urquiaga: “A pocos días de realizar el combate más trascendental de mi carrera deportiva. ¿Poco tiempo para prepararlo? ¿Rival top mundial y experimentado? ¿Ambientazo ante 25000 personas, además en PPV?

Mi respuesta es:

Todo es orgullo, motivación y felicidad de ser el elegido para poder disfrutar de tal momento tan mágico y espectacular que solo unos pocos afortunados pueden saborear esta experiencia. No me conocerán por ser un activo en RRSS, ni por hablar más de la cuenta. Lo único que os puedo decir familia, y os lo digo con el corazón caliente y la mente fría, es que no voy de paseo.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *