La EBU aprueba el título de Europa entre Sergio García y Faouad El Massoudi

AEBOX/Comité De Boxeo Profesional Español-Foto Cortesía de Andrés Soriano/ — El cántabro Sergio García finalmente tiene rival para su defensa del 7 de diciembre en Torrelavega. Como se había anunciado, será el francés Faouad El Massoudi, pero no ha sido hasta esta mañana cuando la EBU ha dado el visto bueno al combate.

El Massoudi (17-11), hermano de aquel otro púgil que combatió contra Ferino V en Las Palmas , no se encontraba en listas EBU (sí de la Unión Europea), por lo que ha sido necesario que los miembros del Consejo aprobaran su inclusión en las mismas. La promotora MaravillaBox había tenido muchos problemas para encontrar a quien quisiera venir a combatir contra el campeón español y el francés fue uno de los que aceptó el envite.

Faouad El Massoudi ha conseguido en sus últimos tres combates victorias de importancia, lo que lo convierten en un hombre peligroso para un Sergio García que debe conservar el cinturón para afrontar en 2020 alguno de los grandes combates que aparecen en el horizonte.

En el mismo evento está prevista la vuelta al ring de Kiko Martínez, que el próximo año buscará otra oportunidad titular, y la participación del prospecto mosca Brandon Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *