Adasat Rodríguez busca el título de la Unión Europea ante Bjorn Schicke en Berlín

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — El canario Adasat Rodríguez disputa este sábado en Berlín el título vacante de la Unión Europea ante el alemán Bjorn Schicke. Tras el acuerdo al que llegaron Cuello Boxing y Agon sport este otoño, el púgil español protagonizará en el Arena Berlin el combate de semifondo de una velada en donde participa en el duelo estelar un viejo conocido como es Jack Culcay.

`El Toro´ Rodríguez, actual número 6 en listas de la Unión Europea del peso medio, tiene delante al un duro Schicke, invicto en 15 combates y que pertenece al mismo equipo que Tyron Zeuge o Jack Culcay.

El combate supone para tinerfeño tiene una nueva oportunidad de conseguir un título que se le resiste y por el que ha combatido en tres ocasiones ya, todas ellas ante rivales de gran nivel. Schicke, pese a su nivel, parece lejos de hombres como el mencionado Culcay o Mehdi Amar.

El púgil canario, vinculado a la promotora de Cuello, está concentrado desde septiembre preparando el combate bajo la tutela de Marcos Badal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *