Adasat Rodríguez perdió ante Bjorn Schicke en Berlín

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — El canario Adasat Rodríguez disputaba ayer sábado en Berlín el título vacante de la Unión Europea ante el alemán Bjorn Schicke. El púgil que entrena bajo la tutela de Marcos Badal perdió a lo punto por decisión unánime.e
Adasat Rodríguez tuvo que hacer frente un corte en la nariz desde el principio que fue peor que necesitó puntos posteriormente.
El combate estuvo parejo pero al español se le notó la ausencia de ring y el poder sacar más golpe. A Adasat se le vio muy bien preparado y con ganas renovadas de la mano de la promotora de Cuello y con Badal.

En la redes sociales, el canario manifestaba su alegría por la entrega en el combate: `Entré al cuadrilátero preparado y sin excusas, y salí de él con una derrota más pero con la ilusión de quién sabe que ha estado un poco más cerca de su meta.

Quiero agradecer a todos los que han estado a mi lado, a Marcos Badal por devolverme la ilusión, a su mujer @diana_la_colonia por cuidarme y arroparme en todo momento, a @lodbrok.b por aguantarme y apoyarme incondicionalmente y a @cuelloboxingsl por darme la oportunidad de estar aquí de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *