Eddie Hearn estará en el primer evento de Matchroom en España

AEBOX/Nota de prensa BCN/ — El primer evento en España de Matchroom Boxing Spain, Opi Since 82 y la plataforma DAZN,que se celebrará el próximo 12 de diciembre en el Pabellón de la Vall d’Hebrón de Barcelona, contará con la presencia de Eddie Hearn.

Eddie Hearn, cabeza visible de la promotora británica Matchroom Boxing y una de las personas más importantes actualmente del Boxeo Mundial, no quiere perderse la inauguración de este nuevo proyecto y ha reservado espacio en su apretada agenda para visitar Barcelona y asistir al evento.

Bajo el liderazgo de Hearn, la promotora británica primero entró de modo atronador en el mercado estadounidense y después comenzó su expansión por la Europa continental: Italia fue el primer país y ahora le toca el turno a España.

El evento pugilístico, considerado como uno de los más brillantes celebrados en nuestro país en los últimos tiempos, ha confirmado la disputa de dos Campeonatos de Europa. Por un lado, el ídolo local Sandor Martín (35-2-0, 13 KO) defenderá por vez primera el Título Europeo del peso superligero ante el inglés Joe Hughes (17-4-1, 7 KO). Por otro, David Avanesyan (25-3-1,13 KO), que arrebató el título del wélter al vasco Kerman Lejarraga y volvió a ganarle en combate de revancha, lo defenderá ante el mallorquín José del Río (29-8-1, 7 KO).

También se han anunciado otros dos grandes duelos, como el que protagonizarán Samuel Molina (13-0-0, 5 KO) e Iván Tomás (9-1-1, 3 KO), por el Título de España del peso ligero, y el que enfrentará al español Jonathan Alonso (18-1-0, 7 KO) y al venezolano Samuel González (22-5-0, 13 KO). Además, en los combates preliminares se contará con el antiguo campeón mundial en K-1 Artur Kyshenko, que hace su debut en el boxeo profesional, el local Irakli Kurasbediani (10-2-0, 1 KO) y el aspirante oficial al Título de Europa del peso mosca, Mohammed Obbadi (20-1-0, 13 KO).

Las entradas se pueden adquirir desde 20 euros de modo online en nappet.es y presencialmente en KO Verdún, No Limits Sport Center, Club de Boxa Iberia y Boxing & Health.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *