Miriam Gutiérrez y Keren Batiz en el peso…en juego el Título Mundial interino de la Asociación

AEBOX/Nacho Gutiérrez/Foto cortesía de Adrián Rubio/ — La madrileña Miriam Gutiérrez (12V-0, 5 KO) y la venezolana Keren Batiz (6V-1D-1N, 1 KO) luchan hoy viernes por el Mundial interino de la Asociación Mundial WBA en el peso ligero.

El escenario es el coqueto Casino Gran Madrid de Torrelodones, lugar donde concretamente en julio, la `Reina´ conquistaba ante la húngara Bianka Majlath el cinto Gold de la WBA, un título que le ha acercado al mundial que disputa este fin de semana. Curiosamente, en este recinto la boxeadora que entrena Jero se proclamó en marzo campeona de Europa ante Sam Smith en duelo en el que hubo de ponerse el mono de trabajo. Ahora queremos que el mismo lugar sea talismán para conseguir el cinturón más prestigioso en la carrera de la pupila que promociona Ray Events .

Recordamos que la venezolana Keren Batiz (6V-1D-1N, 1 KO) llega al duelo también como aspirante oficial para un título que está vacante. El último combate de Batizha sido en febrero ante Rosario Cardozo en Los Teques (Venezuela). La rival de Miriam venció por nocaut técnico en el segundo.

En la ceremonia de la báscula la española Miriam Gutiérrez dio 61.200 kg, por 61.150 kg de Keren Batiz.
Está previsto que la velada comience a las ocho de la tarde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *