Matchroom completa el `fight card´ del próximo jueves 12 en Barcelona

AEBOX/Nota de prensa BCN/ — El primer evento en España de Matchroom Boxing Spain, Opi Since 82 y la plataforma DAZN,que se celebrará el próximo jueves 12 de diciembre en el Pabellón de la Vall d’Hebrón de Barcelona, ya ha completado su fight card.

Los combates comenzarán a las 18.15 de la tarde y los primeros en saltar al ring serán el talentoso rumano, residente en Marbella y perteneciente al gimnasio MTK, Ion Costin (7-2-2, 3 ko) y el nicaragüense Sergio González (10-19-5, 7 ko). Esta primera parte del evento se completará con los duelos entre el aspirante al Título de Europa del peso mosca, MohammedObbadi (20-1, 13 ko) y el también nicaragüense Daniel Mendoza (11-4, 4 ko), y el que enfrentaa Irakli Kurasbediani (10-2, 1 ko) y el hondureño Jayro Durán (14-8, 13 ko).

A las 20.00 horas se iniciará la parte central del fight card y lo hará con el debut en el boxeo profesional, a la distancia de 6 asaltos y en el peso supermedio, de la estrella del K-1 Artur Kyshenko. El ucranio se medirá a un hombre experimentado y de temible pegada, el colombiano Beibi Berrocal (17-5, 16 ko).

Este segmento se cerrará con la disputa del Título de España del peso ligero entre Samuel Molina (13-0, 5 ko) y el local Iván Tomás (9-1-1, 3 ko). Para Molina, uno de los mejores prospectos españoles, supone la primera defensa de un cinturón que consiguió el pasado mes
de agosto.
La parte principal del evento, que será transmitida a todo el mundo, tendrá su inicio a las 21.30 horas y contará con tres grandes peleas. En primer lugar, el combate internacional a 10 asaltos en el peso superligero entre el español Jonathan Alonso (18-1, 7 ko) y el venezolano, afincado en Italia, Samuel González (22-5,13 ko).

Los siguientes en aparecer en el ring, a las 22.30 horas, serán los protagonistas del primer Título de Europa de la noche, el del peso wélter. El campeón, el ruso David Avanesyan (25-3-1, 13 ko), realizará la segunda defensa frente al mallorquín José del Río (29-8-1, 7 ko), actualmente situado en el número 3 de las listas continentales.

La espectacular noche de boxeo concluirá con la disputa, a las 23.30 horas, del Título de Europa del peso superligero. El ídolo local Sandor Martín (35-2, 13 ko), que conquistó el cinturón en el mes de julio en la misma ciudad, se medirá al antiguo campeón, el británico Joe Hughes (17-4-1, 7 ko). Sin duda un broche de oro a una noche de lujo.
Las entradas se pueden adquirir desde 20 euros de modo online en nappet.es y
presencialmente en KO Verdún, No Limits Sport Center, Club de Boxa Iberia y Boxing &
Health.

Más información sobre la venta de entradas, puntos de venta y venta.

Deja una respuesta