A Reinoso le gusta Saunders como próximo rival de Canelo: «Esas son las peleas que nos gustan»

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Si bien ayer informábamos de como Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, dejaba entrever que el día el 2 de mayo era la fecha con más posibilidades para que se produzca el regreso del Canelo Álvarez, hoy sabemos un poco más acerca de la reaparición de la estrella mejicana y contra quién.

Y es que ayer Eddy Reinoso, entrenador del púgil respondió en Fighthub a la pregunta de una posible pelea contra Billy Joe Saunders: «Esas son las peleas que nos gustan y queremos; rivales complicados a los que poder ganar. Para el próximo combate pelearemos en 160 libras (medio) o 168 (supermedio), pero si es contra Saunders sería en 168, porque él ahí es el campeón del WBO. Veremos qué pasa».

De esta manera Saunders parece tomar ventaja sobre Callum Smith, rival del que también se está hablando pero parece no convenir a Álvarez por la altura.

Eddy Reinoso también despejó dudas sobre la posibilidad de que el púgil mejicano boxeara de nuevo en el semipesado con gente del calibre de Beterbiev o Bivol: «No, 175 no es su división. Ese desafío nos salió bien y Canelo ganó un nuevo título pero eso no quiere decir que vamos a comenzar a regalar ventajas en 175 libras».

Lo único claro por ahora es la fecha del dos de mayo y cómo Saunders gana muchas papeletas para el duelo estelar con motivo de las fiestas Méjico. Sin olvidar, el hecho de que Billy Joe tiene contrato con Eddie Hearn y por consiguiente con DAZN, plataforma que emite también los combates de Canelo con un contrato millonario de por medio próximo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *