Frank Urquiaga regresa el próximo sábado 18 en Sant Adrià de Besòs

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Frank Urquiaga (13V-2D-1N) está de vuelta. Será el próximo sábado 18 de enero en la localidad barcelonesa de Sant Adria de Besos y en combate a seis asaltos. Todo apunta a que Giovanny Martínez será el rival de Urquiaga este próximo fin de semana, un rival con experiencia de 19 combates (8V-10D-1N) y acostumbrado a boxear fuera de su México.

El regreso de La Ley Urquiaga será en el Pabellón Ricart de Sant Adria y supondrá el primer combate del púgil de Gallego Prada tras su derrota ante Crolla en el pasado mes de noviembre en la que dejó una imagen excelente en Reino Unido. Aquella noche muchos consideramos que Urquiaga mereció al menos el nulo ante el mediático púgil británico.

Esa noche ante Crolla Urquiaga obtuvo su segunda derrota pero consolidó su prestigio a nivel europeo. Si bien ante Edis Tatli demostró sus ganas de ser figura en el escalafón europeo, con Crolla dejó claro que no era flor de un día y que no teme a los mejores de la división. En este año queremos ver a Urquiaga contra púgiles como Jonfer o Samuel Molina. El es un valiente que quiere esos duelos, al igual que sus rivales, pero el dinero manda y si no hay título de por medio, y por consiguiente buenas bolsas, será complicado…en lo próximos meses debemos salir de dudas.

Deja una respuesta