Cesar Nuñez Vs Alejandro Mostazo, batalla confirmada para el Navarra Arena

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — El cartel del próximo del 29 de Febrero en el Navarra Arena va concretándose, y junto con la participación de Kerman y Andoni Gago como principales reclamos, MGZ Promotions ha confirmado la disputa de un combate de lo que le gusta al público.

Como dice la empresa organizadora un `DUELO DE PEGADORES´ que estará protagonizado por el navarro Cesar Nuñez ‘Bam Bam’ y el malagueño Alejandro Mostazo.

Un combate entre dos luchadores que van hacia delante y que para nada están especulando en sus últimos choques. Y es que uno y otro están demostrando que no tiene problema en pelear fuera de casa en peleas complicadas. Ambos, superan la treintena y eso puede ser una de la clave para explicar la trayectoria de los dos en los últimos meses: han dado un paso hacia delante y no le dicen que no a ningún desafío.

Cesar Nuñez ‘Bam Bam’ (16V-2D-1N) llegará tras tres combates intensos y duros. En el 2019 se midió Guillermo Rivero, Vincent Feigenbutz y Edgar Berlanga. Con el primero batalló en un duelo igualado mientras que en los otros dos salió derrotado ante dos pegadores peligrosos de talla mundial. Mostró mucha valentía y ganas de tener un sitio en Europa el de Egukiza.

Por su parte, Alejandro Mostazo (4V-5D-2N) está atravesando un excelente momento tal y como demostró en su último combate al noquear a Adan Trenado en el supermedio. El boxeador malagueño, quien ha cumplido 40 años, ha mostrado mucha codicia en los tres últimos combates, obteniendo dos nulos y una victoria. El andaluz siempre se prepara de manera exigente.
Será un duelo a seis asaltos en el en el supermedio y una victoria puede y debe darles paso a la disputa del título de España de la citada categoría.

Deja una respuesta