Boris Heredia, Baldo Mira y Apresyan el 22 de Febrero en Saga Heredia

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — La primera velada del año 2020 en Saga Heredia se retrasa, pero tan sólo unas semanas. Si bien todo estaba programado para el 8 de febrero, finalmente la fecha escogida será la del 22 del citado mes. El motivo ha sido un virus en forma de alergias y resfriado sufrido por Boris Heredia (6V-0D) que ha obligado a aplazar el regreso del malagueño tras más de un año apartado del ring.

Heredia V retoma la actividad encima del ring tras al estar volcado con sus pupilos profesionales y amateur, sin olvidar la gestión del gimnasio junto a su hermano Alejandro. Su objetivo es poder aspirar al título de España y reaparece con el fin poner a punto de nuevo la máquina de cara al cinto nacional.

Su rival será el almeriense Salvador Barón (4V-1D) en un excelente derbi andaluz al límite de 61kg a la distancia de seis asaltos.

El 22 de febrero veremos el regreso del también malagueño Baldo Mira (6V-0D), quien ya está recuperado de sus problemas en una mano. El joven peso gallo, uno de los más prometedores del país, quiere aspirar al título de España de Ardy en los próximos meses. Baldo «El flaco» tendrá delante a Óscar Vinicio en los 57kilos y a seis asaltos.

En el cartel de Málaga estaba contemplada la actuación de Ale Mostazo (4V-5D-2N) en el supermedio, pero finalmente boxeará en Navarra el 29 de febrero.

Para completar el cartel, ell invicto Eric Apresyan diputaría su tercer combate, el segundo en Saga Heredia, y promete acabar por la nocaut. Delante tendrá Reynaldo Mora en los 77kilos y a cuatro asaltos

Deja una respuesta