Juan Hinostroza y Aarón Alhambra en el peso… Hoy velada de PBK en el Metropolitano

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — El Club Metropolitano de Madrid acoge de nuevo una velada Promotion boxing Kas. Y es que este clásico escenario de la capital se está convirtiendo en el lugar favorito donde los púgiles de PBK van consolidando su carrera en los últimos años.
En esta ocasión un nuevo púgil se estrena en el Metropolitano, hablamos del actual campeón de la Unión Europea Juan Hinostroza. Él, junto al prometedor prospecto Aarón Alhambra protagonizaran los dos combates profesionales de hoy.

Juan Hinostroza (9V-9D-1N) llega tras casi un año de parón, pues su último combate fue en mar z o del año pasado cuando venció por nocaut a Moncho Miras en la localidad madrileña de Venturada. Aquella noche se proclamó campeón de la Unión Europea en un asalto. Ahora regresa ante un púgil experimentado como es el venezolano Dionis Martínez (9V-16D-3N), quien llega con cuatro combates en el 2019 en lo que perdió dos, ganó uno y empató otro. Delante tuvo a púgiles de la calidad y potencia de Fran Mendoza y Jairo Noriega. En el pesaje de ayer, tanto Hinostroza como Martínez dieron por debajo del límite de los 53 kilos.

En el otro combate profesional de la noche, Aarón Alhambra (6V-0D) tendrá delante al también madrileño Carlos Cuesta (1V-5D-1N) en el wélter y en duelo a seis asaltos. Ayer cumplieron con la báscula respetando los 67,500 kg establecidos como límite.

El joven prospecto llegará después de noquear al sevillano Alex Vega en Bilbao. De obtener un triunfo, el púgil de PBK podría aspirar al título nacional pero imaginamos que desde su equipo querrán rodarlo un poco más en combate complicado y a ocho asaltos. Carlos Cuesta viene de perder a los puntos ante Adrián

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *