Negociaciones para un posible Alexander Povetkin Vs Dillian Whyte en abril o mayo

AEBOX/Javier Sanz/ — Los promotores de Alexander Povetkin y Dillian Whyte están reunidos tratando de hacer realidad el combate, las partes negociadoras de ambos boxeadores destacan que a día de hoy es: “la opción más prometedora» y esperan «claridad final» en las negociaciones.

El combate se especula que podría llevarse a cabo el próximo mes de abril o mayo, según reportó James Dielhenn, de Sky Sports.

«Estamos en la etapa final de aprobaciones», afirmaron los promotores de Povetkin… «Realmente no me gusta hablar de nada antes de firmar el contrato. Por el momento, solo Whyte es considerado como un oponente para la próxima pelea de Povetkin».

«Justo en este momento, la pelea Whyte-Povetkin es muy interesante para los fanáticos del boxeo. Esto es obvio para nosotros y para el lado británico. Y para los propios boxeadores, esta es probablemente la pelea más prometedora en términos de una carrera ahora».

«Después de la pelea con Whyte, podemos volver a considerar la segunda pelea con Hunter. Povetkin en diciembre empató con Hunter por el título de retador obligatorio para la AMB, después de lo cual ambos boxeadores anunciaron su deseo de celebrar una revancha».

Los promotores de Povetkin comentaron también en Sky Sports lo siguiente: «Povetkin ha estado interesado en la pelea contra Whyte incluso antes de convertirse en aspirante obligatorio para boxear contra Anthony Joshua».

Y Whyte declaró al mismo medio de comunicación: «Si él lo quiere, puede conseguir este combate, es un gran boxeador, lo respeto… esperamos que Povetkin venga a pelear, ¿no? Él no vendrá a medirse. Yo sigo siendo el mismo, así que vamos. Vamos a ver quién tiene el mejor gancho de izquierda» concluyó.

De llegar a un acuerdo para la celebración de este combate Alexander Povetkin llegaría a esta pelea con un récord de 35 v 2 d 1 n y 24 kos, con una victoria por puntos en decisión unánime sobre Hughie Fury, y un nulo en su último combate frente a Michael Hunter,

Por parte de Dilliam Whyte, sus dos últimos combates se resumen en victorias por puntos en decisión unánime sobre Oscar Rivas y Mariusz Wach y actualmente tiene un récord profesional de 27 V 1 D 0 N, 18 KOS.

Si tuviéramos que dar un favorito nos decantaríamos por Dilliam, está en un mejor momento de forma y aspira a enfrentarse a los reyes de la división, Povetkin está casi al final de su carrera, pero este último tren puede ser el que le haga optar a tener un gran combate frente a uno de los grandes del peso pesado si diera «la campanada» y derrotara a «The Body Snatcher» White, esperamos buenas noticias y ojalá este combate sea oficializado en las próximas semanas.

Deja una respuesta