Abel Giménez frente Elkham Bairamov hoy en La Pérgola de Castellón

AEBOX/Redacción Valencia-nota de prensa/ — Abel Giménez y el ruso Elkham Bairamov cumplieron esta tarde su compromiso con la báscula en la ceremonia del acto del pesaje celebrado esta tarde en el gimnasio ACTIVA GYM de la capital de La Plana.

El primero en comparecer fue el boxeador visitante Elkham Bairamov que dio 70.300 kg, mientras que el castellonense Abel Giménez pesó 71.000 kg.

Ambos contendientes se mostraron confiados en la victoria en la cita que mañana viernes tendrán después de pasada la media noche en La Pérgola de Castellón en una velada que dará comienzo a las 21.00 horas.
En el campo amateur, recordamos que tres de los campeones del torneo internacional de Marvila disputado el pasado fin de semana en la capital lisboeta estarán presentes en esta gran velada.

En -57 kilogramos sub-18, el castellonense del CB La Unión de Castellón, Carlos Martínez se medirá a Alex Pozhilyk, mientras que dos campeones en Portugal se verán las caras en -64 kilogramos. Serán Frank Martínez (CB La Unión de Castellón) y Dean Anthony González Furlog (CB The ring de Torrevieja).

Una gran velada para conmemorar los cien años del inicio de la práctica del boxeo en la ciudad de Castellón.

Deja una respuesta

aqui hasta aqui