Aitor Nieto Vs Yahya Tlaouziti, duelo en Oviedo por el Título de la Unión Europea

AEBOX/Redacción-Nota El Crochet/ — Los amantes del Boxeo en Asturias no se pueden perder la velada del próximo viernes 13 de marzo en la que Aitor Nieto luchará por el Campeonato de la Unión Europea. Será un auténtico duelo de campeones entre Aitor Nieto y Yahya Tlaouziti.

Nieto, 6 veces campeón de España y un record profesional de 25 victorias 6 derrotas y 1 empate, frente a Tlaouziti, 3 veces campeón de Francia y con un bagaje de 17 victorias, 4 derrotas y 3 empates.

Una cartelera llena de calidad, con nombres muy destacados como Sergio Fernández, Fandiño o «Maravilla» Alonso.

En el caso de Sergio Fernández protagonizará uno de los principales choques de la velada y se enfrentará al francés Jordan Neveux, que se presentará en Asturias con un récord profesional de 9 victorias y 1 derrota, balance muy similar al del policía ovetense que suma 9 triunfos, 1 derrota y 1 empate. El combate está pactado a la distancia de 8 asaltos y en juego, además de una importante victoria, habrá una más que probable entrada en las listas EBU de la Unión Europea, dentro del peso super welter.

Jose Fandiño será otro de los principales reclamos, tras su gran victoria el pasado mes de noviembre ante Sergio Fernández, Fandiño repite en Oviedo. Y como es habitual en él cada vez que se sube al cuadrilátero, » el Traumatólogo» promete espectáculo. Delante le espera un púgil al que le pesa la mano. Hablamos de Pablo Mendoza (9V-4D), que se ha enfrentado a gente con mucho peligro y al le gusta dar sorpresas en territorio hostil.

Y por si estos fueran pocos alicientes, el cartel lo remata Jonathan «Maravilla» Alonso . El ultimo combate de «Maravilla» Alonso fue en la velada de Macthroom y Eddie Hearn en Barcelona el pasado mes de diciembre ante Samuel Gonzalez, al que venció a los puntos

Deja una respuesta